loading

20 años centrado en el fabricante de perfil de aluminio personalizado

දත්ත නැත
Productos
දත්ත නැත

Fábrica de perfil de aluminio

El aluminio WJW es un proveedor profesional de perfiles de aluminio, especializado en extrusión de aluminio y pared de cortina de vidrio de aluminio. Puerta y ventana de aluminio, persianas de aluminio y rejillas, balaustradas de aluminio y paneles de aluminio de fachada


Estas son las ventajas de la ventana de aluminio WJW:

1. Situable para villas, hotel, apartamento, residencia, casa de homenaje, edificio de oficinas, jardón, estudio, dormitorio, sala de sol, sala de recreación, sala de recreación, la sala de recreación, la sala de recreación, la sala de recreación, la sala de recreación, la sala de recreación, el área de la luz del día, el volumen de aire de persecución.

2. Iluminación natural, control de la fuga de aire, control de la lluvia y la intrusión de la humedad, el control de la pérdida de calor o la ganancia, el mantenimiento de las paredes de la cortina

3. Servicio PROFESSAL ODM & OEM, color y estilo personalizados

4. Cumplir con los estándares australianos AS2047 y AS1288, AS204, AS1288, AGWA Certified

5. La salida anual es de más de 50,000 toneladas

6. Ofrezca muestras gratuitas


Si está interesado en nuestro perfil de aluminio, solicite un servicio personalizado gratuito, muestras gratuitas, obtenga un precio electrónico y un precio de descuento.

Solución de parada para el perfil de aluminio

Having been in the industry for years, we know the market situation and industry requirements more clearly than most manufacturers.
දත්ත නැත
Nuestros proyectos exitosos

Desde su inicio, la compañía se ha comprometido a construir una vida hogareña perfecta y crear una plataforma de desarrollo ideal para los empleados. Está comprometido a soportar puertas, ventanas, paredes de cortinas y productos de muebles de paneles para apartamentos y hoteles de alta gama de alta gama en Australia, y proporciona una gama completa de servicios de soporte que incluyen I + D, diseño, soporte, logística, instalación e instalación y después de las ventas.

දත්ත නැත


Por qué elegir WJW

Fabricante de perfil de aluminio profesional en China más de 20 años de experiencia


* Foshan WJW Aluminum Co., Ltd. se estableció que tiene más de 20 años de experiencia en investigación, desarrollo y fabricación de perfil de extrusión de aluminio y pared de cortina de vidrio de aluminio. Puerta y ventana de aluminio, persianas de aluminio y rejillas, balaustradas de aluminio y paneles de aluminio de fachada

* Nuestra empresa tiene más de 300 empleados profesionales y más de 30000 área de fábrica moderna

* Nuestros productos poseen muchas patentes y certificaciones del sistema de calidad, cumplen con los estándares australianos AS2047 y AS1288, AS204, AS1288, AGWA Certified

* Fuerte capacidad de producción, equipo de I + D profesional, con varias máquinas de extrusión, líneas de producción de anodización y electroforesis, líneas de producción de recubrimiento en polvo, líneas de producción de transferencia de calor de grano de madera y líneas de producción de recubrimiento de PVDF, nuestra producción anual es de más de 50,000 toneladas, exportadas a más de 120 países.

Contáctenos y obtenga el precio de E-Catalog & Factory
¡Simplemente deje su correo electrónico o número de teléfono en el formulario de contacto para que podamos enviarle una cotización gratuita para nuestra amplia gama de diseños!
ප්‍රකාශන හිමිකම © 2022 Foshan WJW Aluminium Co., Ltd. | ස්ථානය  නිර්මාණය ලිෆිෂර්
detect