loading

20 años enfocados en el procesamiento personalizado de aluminio

தகவல் இல்லை
தகவல் இல்லை
Nuestros productos de aluminio
Nuestros productos principalmente de aluminio arquitectónico se clasifican en cinco especies, que son: extrusión de aluminio, muro cortina de vidrio y aluminio, puertas y ventanas de aluminio, persianas y persianas de aluminio, balaustradas de aluminio y paneles de aluminio para fachadas.
தகவல் இல்லை
ABOUT US
Acerca de WJW Aluminio

Foshan WJW Aluminium Co., Ltd. está ubicada en el distrito de Nanhai, ciudad de Foshan, la ciudad natal de la industria del aluminio en China.Cubre un área de más de 30,000 metros cuadrados, con la fabricación de muro cortina de vidrio de aluminio, puertas y ventanas de aluminio base de 15.000 metros cuadrados, con 300 empleados.



En los últimos años, el rápido desarrollo de la compañía se ha convertido en una colección de diseño, investigación y desarrollo, producción y ventas de aluminio como una empresa integral.Nuestros productos de aluminio principalmente arquitectónicos se clasifican en cinco especies, que son: extrusión de aluminio, muro cortina de vidrio y aluminio .Puertas y ventanas de aluminio, persianas y persianas de aluminio, balaustradas de aluminio y paneles de aluminio para fachadas.Con varias máquinas de extrusión, líneas de producción de anodizado y electroforesis, líneas de producción de recubrimiento en polvo, líneas de producción de transferencia de calor de grano de madera y líneas de producción de recubrimiento de PVDF, nuestra capacidad de producción ha alcanzado 50000 toneladas en un año Con la expansión continua de la escala, la empresa obtiene un desarrollo constante.

ABOUT US
La fábrica de WJW es un fabricante confiable y profesional de muro cortina de vidrio de aluminio, puertas y ventanas de aluminio, y tiene una producción avanzada de máquinas de extrusión de aluminio.Nuestro equipo avanzado de producción de aluminio, experiencia y conocimiento profesional pueden proporcionar productos de extrusión de aluminio calificados a un precio razonable en cualquier momento. La compañía ha pasado la certificación del sistema de calidad internacional IS09001, productos con baja tasa de fallas, rendimiento estable y ganado el favor del mercado.

 Servicios de procesamiento de aluminio disponibles:
Aserrado de aluminio, corte de placas de aluminio, enderezado, etc.

 Equipo de producción:
Máquina de proyección vertical grande y máquina de extrusión Tres hornos de fundición de 20 toneladas, un horno de homogeneización grande y tres máquinas de fundición de superficie caliente del mismo nivel introducidas desde los Estados Unidos, con una producción diaria de más de 200 toneladas.

 El tratamiento de la superficie de aluminio se divide en cinco categorías:
Electroforesis, pulverización de polvo, anodizado, pulido, grano de madera, etc.
Póngase en contacto con nosotros
¡Simplemente deje su correo electrónico o número de teléfono en el formulario de contacto para que podamos enviarle un presupuesto gratuito para nuestra amplia gama de diseños!
பதிப்புரிமை © 2022 Foshan WJW Aluminium Co., Ltd. | அட்டவணை  வடிவமைப்பு லிஃபிசர்ம்
detect